viernes, 25 de abril de 2014

LABORATORIO

Laboratory8.png
"¿Qué secretos esconden los Alquimistas en su laboratorio? Nadie se ha atrevido a mirar. ¡Lo único que sabemos es que su investigación hace a nuestros hechizos más duros, mejores, más rápidos y más fuertes!"

Laboratory1.pngLaboratory2.pngLaboratory3.pngLaboratory4.png
Nivel 1Nivel 2Nivel 3'Nivel'4
Laboratory5.pngLaboratory6.pngLaboratory7.pngLaboratory8.png
Nivel 5Nivel 6Nivel 7Nivel 8

  • Resumen.
    • El laboratorio es el centro donde se actualizan tus Tropas y Hechizos. Por un único costo de actualización de elixir, la vida de las unidades, daño y costo aumentaran. El laboratorio ocupa un espacio de 4x4. Los diferentes niveles de tropa recibirán un cambio gráfico.
    • Si actualiza el laboratorio mientras se está investigando, la investigación se detiene hasta que se complete la actualización. Es mejor esperar hasta que termine la actualización de tropas o hechizos antes de actualizar el laboratorio porque esto crea un proceso doble de tiempo de espera y la pérdida de un trabajador hasta que el laboratorio haya terminado la actualización.
    • El laboratorio de nivel 7 contiene elixir oscuro, aunque el laboratorio no almacenaba elixir oscuro ni lo recogía, ahora con la actualización de tropas de elixir oscuro del 12 de marzo sí.
    • No se puede detener la actualización de tropas o hechizos una vez puesta en marcha.
    • Desde la actualización del 2013, los Laboratorios emiten un resplandor púrpura en las entradas al actualizar tropas.
  • Curiosidades.
    • El Laboratorio sufre grandes cambios gráficos en el nivel 7, 8.
    • El Laboratorio se supone que parece como si un cientifico loco lo poseyera.
Nivel de ayuntamiento12345678910
Number Available1111111111
Tamaño
4x4
NivelPuntos de Vida Coste de elixirTiempo de ConstrucciónExperiencia Obtenida Nivel de Ayuntamiento Requerido
125025,00030 Minutos423
227150,0005 Horas1344
328090,00012 Horas2075
4290270,0001 Día2936
5310500,0002 Días4157
63301,000,0004 Días5878
73502,500,0005 Días6579
83504,000,0006 Días72010

El siguiente cuadro muestra el Nivel del Laboratorio en la parte superior y las unidades/hechizos que puedes actualizar en la parte izquierda. Cada celda contiene el Nivel de la Unidad/hechizo que puedes entrenar, cuanto cuesta en elixir y cuanto tiempo requiere para realizarlo.  Por ejemplo, El Laboratorio Nivel 4 permite entrenar Gigantes de Nivel 3 por 250.000 de Elixir y requiere 2 días. Algunas tropas no es posible mejorarlas en algunos Niveles del Laboratorio y se representa mediante el símbolo ' - '.
ELIXIR
Lista de MejorasNivel del laboratorio
Nivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4Nivel 5Nivel 6Nivel 7Nivel 8
BárbaroNivel2-3-456-
Costo50,000-150,000-500,0001,500,0004,500,000-
Tiempo6 horas-1 día-3 días5 días10 días-
ArqueraNivel2-3-456-
Costo50,000-250,000-750,0002,250,0007,500,000-
Tiempo12 horas-2 días-3 días5 días14 días-
DuendeNivel2-3-45-6
Costo50,000-250,000-750,0002,250,000-4,500,000
Tiempo12 horas-2 días-3 días5 días-10 días
GiganteNivel-2-3456-
Costo-100,000-250,000750,0002,250,0006,000,000-
Tiempo-1 día-2 días3 días5 días10 días-
RompemurosNivel-2-345--
Costo-100,000-250,000750,0002,250,000--
Tiempo-1 día-2 días3 días5 días--
GloboNivel-2-3456-
Costo-150,000-450,0001,350,0002,500,0006,000,000-
Tiempo-1 día-2 días3 días5 días10 días-
MagoNivel--2345--
Costo--150,000450,0001,350,0002,500,000--
Tiempo--1 día2 días3 días5 días--
SanadoraNivel----234
Costo----750,0001,500,0003,000,000
Tiempo----3 días5 días7 días
DragónNivel----23-4
Costo----2,000,0003,000,000-8,000,000
Tiempo----7 días10 días-12 días
P.E.K.K.ANivel-----2/3--
Costo-----3,000,000 / 6,000,000--
Tiempo-----10 días / 12 días--
Hechizo de rayoNivel234--5--
Costo200,000500,0001,000,000--2,000,000--
Tiempo1 día2 días3 días--4 días--
Hechizo curativoNivel-2-345--
Costo-300,000-600,0001,200,0002,400,000--
Tiempo-1 día-2 días3 días5 días--
Hechizo de RabiaNivel--2345--
Costo--450,000900,0001,800,0003,000,000--
Tiempo--2 días3 días5 días7 días--
Hechizode saltoNivel------2-
Costo------4,000,000-
Tiempo------5 días-

ELIXIR OSCURO

Lista de MejorasNivel de Laboratorio
Nivel 5Nivel 6Nivel 7Nivel 8
EsbirroNivel2345--
Costo10,00020,00030,00050,000--
Tiempo5 días6 días7 días10 días--
MontapuercoNivel2345--
Costo20,00030,00040,00050,000--
Tiempo8 días10 días12 días14 días--
ValquiriaNivel--234-
Costo--50,00060,00070,000-
Tiempo--10 días12 días14 días-
GólemNivel--2345
Costo--60,00070,00080,00090,000
Tiempo--10 días12 días14 días14 días
BrujaNivel-2
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario