"¿Qué secretos esconden los Alquimistas en su laboratorio? Nadie se ha atrevido a mirar. ¡Lo único que sabemos es que su investigación hace a nuestros hechizos más duros, mejores, más rápidos y más fuertes!"
| | | | | | |
Nivel 1 | | Nivel 2 | | Nivel 3 | | 'Nivel'4 |
| | | | | | |
Nivel 5 | | Nivel 6 | | Nivel 7 | | Nivel 8 |
- Resumen.
- El laboratorio es el centro donde se actualizan tus Tropas y Hechizos. Por un único costo de actualización de elixir, la vida de las unidades, daño y costo aumentaran. El laboratorio ocupa un espacio de 4x4. Los diferentes niveles de tropa recibirán un cambio gráfico.
- Si actualiza el laboratorio mientras se está investigando, la investigación se detiene hasta que se complete la actualización. Es mejor esperar hasta que termine la actualización de tropas o hechizos antes de actualizar el laboratorio porque esto crea un proceso doble de tiempo de espera y la pérdida de un trabajador hasta que el laboratorio haya terminado la actualización.
- El laboratorio de nivel 7 contiene elixir oscuro, aunque el laboratorio no almacenaba elixir oscuro ni lo recogía, ahora con la actualización de tropas de elixir oscuro del 12 de marzo sí.
- No se puede detener la actualización de tropas o hechizos una vez puesta en marcha.
- Desde la actualización del 2013, los Laboratorios emiten un resplandor púrpura en las entradas al actualizar tropas.
- Curiosidades.
- El Laboratorio sufre grandes cambios gráficos en el nivel 7, 8.
- El Laboratorio se supone que parece como si un cientifico loco lo poseyera.
Nivel de ayuntamiento | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Number Available | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Nivel | Puntos de Vida | Coste de elixir | Tiempo de Construcción | Experiencia Obtenida | Nivel de Ayuntamiento Requerido |
1 | 250 | 25,000 | 30 Minutos | 42 | 3 |
2 | 271 | 50,000 | 5 Horas | 134 | 4 |
3 | 280 | 90,000 | 12 Horas | 207 | 5 |
4 | 290 | 270,000 | 1 Día | 293 | 6 |
5 | 310 | 500,000 | 2 Días | 415 | 7 |
6 | 330 | 1,000,000 | 4 Días | 587 | 8 |
7 | 350 | 2,500,000 | 5 Días | 657 | 9 |
8 | 350 | 4,000,000 | 6 Días | 720 | 10 |
El siguiente cuadro muestra el Nivel del Laboratorio en la parte superior y las unidades/hechizos que puedes actualizar en la parte izquierda. Cada celda contiene el Nivel de la Unidad/hechizo que puedes entrenar, cuanto cuesta en elixir y cuanto tiempo requiere para realizarlo. Por ejemplo, El Laboratorio Nivel 4 permite entrenar Gigantes de Nivel 3 por 250.000 de Elixir y requiere 2 días. Algunas tropas no es posible mejorarlas en algunos Niveles del Laboratorio y se representa mediante el símbolo ' - '.
ELIXIR
ELIXIR OSCURO
Lista de Mejoras | Nivel de Laboratorio |
Nivel 5 | Nivel 6 | Nivel 7 | Nivel 8 |
Esbirro | Nivel | 2 | 3 | 4 | 5 | - | - |
Costo | 10,000 | 20,000 | 30,000 | 50,000 | - | - |
Tiempo | 5 días | 6 días | 7 días | 10 días | - | - |
Montapuerco | Nivel | 2 | 3 | 4 | 5 | - | - |
Costo | 20,000 | 30,000 | 40,000 | 50,000 | - | - |
Tiempo | 8 días | 10 días | 12 días | 14 días | - | - |
Valquiria | Nivel | - | - | 2 | 3 | 4 | - |
Costo | - | - | 50,000 | 60,000 | 70,000 | - |
Tiempo | - | - | 10 días | 12 días | 14 días | - |
Gólem | Nivel | - | - | 2 | 3 | 4 | 5 |
Costo | - | - | 60,000 | 70,000 | 80,000 | 90,000 |
Tiempo | - | - | 10 días | 12 días | 14 días | 14 días |
Bruja | Nivel | - | | | 2 | | |
| - | - | | | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario