viernes, 25 de abril de 2014

RECOLECTOR DE ELIXIR


Elixir Collector11.png
"El elixir se extrae de las Líneas Ley que pasan por debajo de la aldea. Mejora los recolectores de elixir para maximizar la producción."

Elixir Collector1.pngElixir Collector2.pngElixir Collector3.pngElixir Collector4.pngElixir Collector5.png
Nivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4Nivel 5
Elixir Collector6.pngElixir Collector7.pngElixir Collector8.pngElixir Collector9.pngElixir Collector10.pngElixir Collector11.png
Nivel 6Nivel 7Nivel 8Nivel 9Nivel 10Nivel 11

  • Resumen
    • El colector de elixir recoge elixir de una reserva subterránea ilimitada y lo almacena hasta que se cobran por el jugador y se coloca en un almacenaje de elixir. Cuando el recolector está lleno, la producción se detendrá hasta que sean recogidos. El Elixir se utiliza para entrenar unidades y actualizar/comprar edificios de recursos, decoración y edificios de ejercito.
    • Los atacantes pueden robar hasta el 50% del elixir sin recoger en los colectores. Tener demasiados recursos no recojidos hará a los jugadores un objetivo más atractivo y fácil.
    • La tasa de producción y la capacidad depende del nivel del colector elixir. Los jugadores pueden tener una idea de la cantidad de elixir que el recolector está almacenando si esta lleno aparecerá en el tanque.
    • El recolector de elixir ocupa un espacio de 3x3.
    • Cuando usted decide actualizar un colector Elixir, será recogido de forma automática cualquier Elixir no cobrados. Esto también se aplica a las minas de oro.
    • Diferencias En Las Actualizaciones
      • Los Recolectodes de Elixir sufren cambios visuales significativos en los niveles 5, 8 y 10.
      • Cuando se construye un principio, el recolector de Elixir consta de una cuba cilíndrica grande, transparente en posición vertical sobre una base de madera. Un, tubo de metal largo y estrecho se extiende desde la parte superior de la cuba y se inclina hacia abajo a una pequeña bomba de latón con válvula de cierre integrada en el suelo. Burbujas de Elixir flotan periódicamente fuera de la salida de aire en la parte superior de la cuba.
      • En el nivel 2, aparece un segundo tubo de metal estrecho, y la bomba de latón se hace más grande. Tubos adicionales se añaden a los niveles 3 y 4, con la bomba también en el aumento de tamaño.
      • En el nivel 5, los cuatro tubos de metal estrechos se sustituyen con un tubo de diámetro mucho más grande, y la bomba de latón y válvula de cierre se mueve hacia el lado opuesto del colector. Una falda metálica plana tambien aparece alrededor de la base del colector.
      • En el nivel 6, aparece un segundo tubo de metal, más pequeño, que conecta a una bomba más pequeña (sin válvulas) en el lado opuesto del colector. El nivel 7 el Colector de Elixir añade otro tubo más pequeño.
      • En el nivel 8, los dos tubos más pequeños en el lado izquierdo del recolector se sustituyen con un tubo de gran diámetro único, que une el tubo original, en la parte superior del colector. La segunda bomba en el lado izquierdo del colector recibe una pequeña rueda de la válvula de cierre igualmente.
      • En el nivel 9, la tapa de madera en la cuba cilíndrica se reemplaza con una de latón. El recolector tiene un tercer tubo grande que viene de la parte trasera y una barra de refuerzo de bronce aparece en la parte frontal de la cuba.
      • En el nivel 10, la parte superior del colector recibe un gran cruce de latón donde todo el tubo entra. Dos tubos de gran diámetro adicionales se añaden, así, para un total de cinco. Las válvulas de cierre son visibles en tres de los tubos, así como en la parte superior de la unión. Barras de refuerzo adicionales aparecen en la parte frontal de la cuba.
      • En el nivel de 11, la válvula de cierre en la parte superior de la cuba desaparece, sustituido por todavía más tubos. Las barras de refuerzo se reemplazan con gran refuerzo de placas de bronce que casi cubren toda la cuba.

Nivel de Ayuntamiento12345678910
Cantidad Disponible123456666
7
Tamaño
3x3



  • El "Punto de Ganancia" es el punto en que el recolector con la nueva mejora ha recuerado los recursos que no se ganaron mientras se mejoraba e iguala la producción total si no se hubiese mejorado.
Nivel
Coste  de oroTiempo
de construcción
Experiencia
Ganada 
capacidad de almacenamiento de elixirProducción por hora de elixirPuntos de
vida
Tiempo en llenarsePunto de GananciaNivel deAyuntamientoRequerido
11501m7500200/hr4002h 30mN/A1
23005m171,000400/hr4502h 30m5m1
370015m301,500600/hr5002h 30m30m2
41,4001h602,500800/hr5503h 7m 30s3h2
53,0002h12010,0001,000/hr59010h8h3
67,0006h20720,0001,300/hr61015h 23m 5s20h3
714,00012h29330,0001,600/hr63018h 45m2d 4h4
828,0001d41550,0001,900/hr6601d 2h 18m 57s5d 8h4
956,0002d50975,0002,200/hr6801d 10h 5m 28s12d 16h5
1084,0003d587100,0002,500/hr7101d 16h22d5
11168,0004d657150,0003,000/hr7502d 2h

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