viernes, 25 de abril de 2014

OBSTÁCULOS

Detalles 

  • Los obstáculos son plantas y rocas situados en una aldea. Se diferencian de los adornos por varios motivos:
    • El jugador no puede colocarlos ni moverlos.
    • Se sitúan en la aldea al azar y algunos se regeneran cada cierto tiempo.
    • Al removerlos, pueden encontrarse gemas.
  • Al comenzar a jugar, hay 40 obstáculos en la aldea que pueden eliminarse si hay un constructor libre y la suficiente cantidad del recurso necesario para removerlo.
  • Al remover un obstáculo, pueden obtenerse entre 0 y 6 gemas.
  • La vegetación puede volver a aparecer cada cierto tiempo, aproximadamente cada 8 horas, pero no siempre lo hace. Las rocas, una vez que se remueven, no vuelven a aparecer.
  • Únicamente puede haber un máximo de 40 obstáculos a la vez en una aldea
  • Se han encontrado dos errores relacionados a los obstáculos en el juego:
    • En un bajo porcentaje de aldeas, se generan cuatro veces más obstáculos. Los obstáculos proporcionan gemas, pero no se toman en cuenta para el logro bonito y ordenado.
    • Algunos usuarios desafortunados remueven obstáculos y estos no suelen aparecer hasta dentro de largos plazos de tiempo, aproximadamente cada 48 horas. Además, estos obstáculos no suelen dar gemas.
  • Los obstáculos no sirven cómo unidades defensivas o de estorbo, pues las tropas pueden rodearlas cómo si no estuvieran ahí.

Obstáculos 

  • Las cajas de gemas se introdujeron al juego en la actualización del 9 de abril. Éstas cajas aparecen una vez por aldea, y no puede ser robada por el atacante. Vuelven a aparecer en las aldeas cuando las estadísticas del servidor se limpian.
  • La vegetación consta de setas , arbustos , troncos y arboles. Éstos se regeneran cada cierto tiempo.
  • Las rocas son obstáculos removidos con oro, y una vez son quitadas de la aldea, no vuelven a aparecer.
  • Las lápidas sepulcrales son los iconos que aparecen en el lugar dónde una tropa fue destruída en un ataque a una aldea. No hacen falta constructores para removerlas, y otorgan un bono de elixir o elixir oscuro
  • El árbol de navidad estuvo disponible en la actualización de invierno de 2012, pero fue retirado más tarde.
ObstáculoTamañoTiempo de remociónCostoExperienciaGananciaProbabilidad de reaparición
Caja de gemas2×230 s1,000 elíxires-25 - 30 gemasCada vez que se limpian las estadísticas del servidor
Seta2×210 s100 elíxires30 - 6 gemas10%
Arbusto2×215 s250 elíxires320%
Tronco2×230 s1,000 elíxires510%
Tronco caído20%
Pino2×230 s2,000 elíxires520%
Árbol (chico)3×345 s7,500 elíxires65%
Árbol (grande)3×360 s10,000 elíxires75%
Piedra (pequeña)2×220 s500 de oro40%
Piedra (mediana/pilar)2×220 s500 de oro6
Piedra (grande)3×360 s20,000 de oro7
Lápida sepulcral1×1instantáneonada-20 elíxirescada vez que se destruya una tropa normal
Lápida sepulcral oscura1×1instantáneonada-1 elixir oscurocada vez que se destruya una tropa oscura
Árbol de navidad2×230 s25,000 de oro575,000 de oro2%

En la actualización de invierno 2012 se añadió un Arbol de Navidad que daba 30.000 Oro cuando se eliminaba, dicho bono se incrementó hasta 50.000. El 3 de enero de 2013, Rauta (moderador de los foros oficiales de Clash of Clans) indicó en los foros que la gente mantuviera sus árboles, incluso después de que el tema de invierno terminara.

En temporadas especiales como Halloween o Navidad sacan algun osbtaculo temporal.

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