Detalles
- Los obstáculos son plantas y rocas situados en una aldea. Se diferencian de los adornos por varios motivos:
- El jugador no puede colocarlos ni moverlos.
- Se sitúan en la aldea al azar y algunos se regeneran cada cierto tiempo.
- Al removerlos, pueden encontrarse gemas.
- Al comenzar a jugar, hay 40 obstáculos en la aldea que pueden eliminarse si hay un constructor libre y la suficiente cantidad del recurso necesario para removerlo.
- Al remover un obstáculo, pueden obtenerse entre 0 y 6 gemas.
- La vegetación puede volver a aparecer cada cierto tiempo, aproximadamente cada 8 horas, pero no siempre lo hace. Las rocas, una vez que se remueven, no vuelven a aparecer.
- Únicamente puede haber un máximo de 40 obstáculos a la vez en una aldea
- Se han encontrado dos errores relacionados a los obstáculos en el juego:
- En un bajo porcentaje de aldeas, se generan cuatro veces más obstáculos. Los obstáculos proporcionan gemas, pero no se toman en cuenta para el logro bonito y ordenado.
- Algunos usuarios desafortunados remueven obstáculos y estos no suelen aparecer hasta dentro de largos plazos de tiempo, aproximadamente cada 48 horas. Además, estos obstáculos no suelen dar gemas.
- Los obstáculos no sirven cómo unidades defensivas o de estorbo, pues las tropas pueden rodearlas cómo si no estuvieran ahí.
Obstáculos
- Las cajas de gemas se introdujeron al juego en la actualización del 9 de abril. Éstas cajas aparecen una vez por aldea, y no puede ser robada por el atacante. Vuelven a aparecer en las aldeas cuando las estadísticas del servidor se limpian.
- La vegetación consta de setas , arbustos , troncos y arboles. Éstos se regeneran cada cierto tiempo.
- Las rocas son obstáculos removidos con oro, y una vez son quitadas de la aldea, no vuelven a aparecer.
- Las lápidas sepulcrales son los iconos que aparecen en el lugar dónde una tropa fue destruída en un ataque a una aldea. No hacen falta constructores para removerlas, y otorgan un bono de elixir o elixir oscuro
- El árbol de navidad estuvo disponible en la actualización de invierno de 2012, pero fue retirado más tarde.
Obstáculo | Tamaño | Tiempo de remoción | Costo | Experiencia | Ganancia | Probabilidad de reaparición |
---|---|---|---|---|---|---|
Caja de gemas | 2×2 | 30 s | 1,000 elíxires | - | 25 - 30 gemas | Cada vez que se limpian las estadísticas del servidor |
Seta | 2×2 | 10 s | 100 elíxires | 3 | 0 - 6 gemas | 10% |
Arbusto | 2×2 | 15 s | 250 elíxires | 3 | 20% | |
Tronco | 2×2 | 30 s | 1,000 elíxires | 5 | 10% | |
Tronco caído | 20% | |||||
Pino | 2×2 | 30 s | 2,000 elíxires | 5 | 20% | |
Árbol (chico) | 3×3 | 45 s | 7,500 elíxires | 6 | 5% | |
Árbol (grande) | 3×3 | 60 s | 10,000 elíxires | 7 | 5% | |
Piedra (pequeña) | 2×2 | 20 s | 500 de oro | 4 | 0% | |
Piedra (mediana/pilar) | 2×2 | 20 s | 500 de oro | 6 | ||
Piedra (grande) | 3×3 | 60 s | 20,000 de oro | 7 | ||
Lápida sepulcral | 1×1 | instantáneo | nada | - | 20 elíxires | cada vez que se destruya una tropa normal |
Lápida sepulcral oscura | 1×1 | instantáneo | nada | - | 1 elixir oscuro | cada vez que se destruya una tropa oscura |
Árbol de navidad | 2×2 | 30 s | 25,000 de oro | 5 | 75,000 de oro | 2% |
En la actualización de invierno 2012 se añadió un Arbol de Navidad que daba 30.000 Oro cuando se eliminaba, dicho bono se incrementó hasta 50.000. El 3 de enero de 2013, Rauta (moderador de los foros oficiales de Clash of Clans) indicó en los foros que la gente mantuviera sus árboles, incluso después de que el tema de invierno terminara.
En temporadas especiales como Halloween o Navidad sacan algun osbtaculo temporal.
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