viernes, 25 de abril de 2014

ANTI AEREAS

Airdefense8.png
"Esta torre antiaérea es letal contra enemigos voladores, pero no puede atacar a los terrestres. Colócala sabiamente para cubrir el mayor espacio aéreo posible."

Air Defense1.pngAir Defense2.pngAir Defense3.pngAir Defense4.png
Nivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4
Air Defense5.pngAir Defense6.pngAir Defense7.pngAirdefense8.png
Nivel 5Nivel 6Nivel 7Nivel 8

  • Resumen
    • La defensa aérea es un poderoso edificio defensivo con una proporción de daño por segundo muy alta, capaz de defender contra unidades aéreas. Sólo pueden apuntarle a una tropa aérea a la vez. No puede dañar unidades terrestres.

  • Estrategia Defensiva
    • La defensa aérea tiene un rango excelente y un daño por tiro muy alto. Como lo describe el juego, es mejor colocarlos de modo que cubran la mayor área posible. Una estrategia común es colocarlos en un amplio triángulo alrededor del ayuntamiento o los recursos. Sin embargo, tres defensas aéreas no estarán disponibles hasta que el ayuntamiento sea nivel 8, por lo tanto, se requieren otras estrategias para optimizar su uso antes de ello. La defensa aérea es muchas veces el primer objetivo de los atacantes vía tropas terrestres antes de enviar un escuadrón aéreo (o incluso una sanadora) y la defensa aérea no puede defenderse de ellos. Asegúrese que están bien defendidas, y ellas ayudarán a mantener los cielos libres de globos en estampida y dragones. La defensa aérea está allí para cuando las Torres de Arqueras y de Magos no pueden con el paquete. (Y por lo general no pueden, no contra unidades de aire por lo menos).
  • Estrategia Ofensiva
    • La defensa de aire es un objetivo natural para atacar primero. El acabar con ellos ayuda a preparar el terreno para un asalto aéreo. Son fácilmente destruidas por cualquier tropa terrestre. Naturalmente, es aconsejable mantener globos lejos de la defensa aérea ya que esta es capaz de destruir globos de uno o dos golpes a una gran distancia.

  • Trivialidades
    • La Defensa Aérea se somete a cambios de imagen mayores en niveles 4 y 7.
Nivel de Ayuntamiento12345678910
Número Disponible00011
1
2344
NivelDaño Por SegundoDaño Por TiroPuntos de VidaCoste de oroTiempo de MejoraExperiencia Adquirida Nivel de ayuntamiento requerido
1808080022,5005 Horas1344
211011086090,0001 Día2934
3140140900270,0003 Días5095
4160160940540,0005 Días6576
51901909901,080,0006 Días7207
62302301,0402,160,0008 Días8318
72802801,1004,320,00010 Días9299
83203201,1607,560,00012 Días101810

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