viernes, 25 de abril de 2014

TORRE INFERNO

Inferno3.png
"La Torre Inferno dispara un fuego místico que se vuelve más potente cuanto más tiempo permanece en un objetivo. Puede dirigirse a las tropas de tierra y unidades que vuelan por igual. Cargue la Torre con Elixir Oscuro para mantenerlo en funcionamiento."

Inferno1.pngInferno2.png100px-Inferno tower3.png
Nivel 1Nivel 2Nivel 3

  • Resumen
    • La Torre Inferno dispara un chorro de fuego que quema a través de incluso la armadura más gruesa.
    • La llama se toma un tiempo para calentarse, por lo que es más eficaz contra los más grandes y agresivos soldados.
    • Detener Héroes, PEKKA y Golems en sus pistas, y a los Dragones les dispara desde el cielo!
    • La Torre Inferno puede ser abrumado por grandes grupos de unidades más débiles, como el Arquero.
    • La Torre Inferno hace daño progresivo contra un solo objetivo. Cuanto más larga sea la torre se mantiene enfocado en el mismo objetivo, más daño se hace. Esto hace que sea muy débil frente a un gran número de tropas de Nivel 1 y muy fuertes contra el menor número de tropas altos de salud como PEKKAS , gigantes dragones y golems
    • Al igual que el X- ballesta, la Torre Inferno debe recargarse periódicamente. Sin embargo, la recarga se requiere Elixir oscuro en lugar de elixir.
    • La Torre Inferno, también como la X-Ballesta, es reconocido como el edificio defensivo más fuerte, aunque esto generalmente se debate entre los compañeros de juego.

  • Estrategia Defensiva
    • La Torre Inferno es débil contra un gran número de Tier 1 (y en menor medida de Tier 2) . Asegúrese de que la torre se encuentra dentro del rango de un mortero o una torre de magos para que se defienda adecuadamente.
    • Esta defensa está hecha a medida para destruir la más poderosa de las tropas, como el dragón , PEKKA  y Golem. Como tal, es un complemento perfecto a una torre de magos, que es muy eficaz contra un gran número de tropas más débiles pero lucha contra los que tienen mucha vida. Colocando estas dos estructuras cerca, puede mejorar sustancialmente la capacidad de supervivencia de ambas estructuras (y el resto de la base).
  • Estrategia Ofensiva
    • Esta estructura hace estragos en las estrategias ofensivas más comunes donde las unidades pesadas van en primero para distraer a las defensas y poder soltar las unidades  Tier 1. Afortunadamente, incluso si se tiene el ayuntamiento nivel 10 sólo una de estas estructuras se encuentra disponible, pero tiene un rango saludable (similar a una  torre de arqueras si está detrás de varios muros y defensas.
    • 4 hechizos de rayo nivel 4 destruirán una Torre Inferno de nivel 1, aunque incluso 4 Hechizo de rayo máximo nivel no son suficiente para la versión de nivel 2. Sin embargo, deben ser suficientes para debilitar de manera significativa para que un grupo de tamaño mediano de Esbirros será capaz de destruirlo.
    • Tropas  Tier 1 son más fuertes en contra de la torre Infierno, ya que cada vez que se dirige a una nueva tropa tendrá que calentar de nuevo. Los  Golems son destruidos en cuestión de segundos por la fuerte construcción defensiva, pero si se rodea con arqueros o bárbaros que serán derrotados rápidamente. No sólo se refiere a una unidad a la vez, por lo que espaciamiento atacante no es un problema (a menos que una Torre de mago o un Mortero este cerca.
    • Mira la torre para ver si está vacío o lleno de elixir oscuro. Si está vacío, no habrá ningún recipiente de elixir oscuro unido al lado de la torre, y ya no va a ser emisor de fuego desde la parte superior. Por último, la piscina de lava que brilla intensamente presente en la parte inferior también han desaparecido, dando a toda la estructura de la mirada de roca ordinaria o de metal (ver galería de imágenes a continuación).

  • Diferencias de la actualización
    • Las torres inferno sufren un cambio visual significativo cuando pasan a nivel 2 y ahora al 3, en la actualidad sus dos niveles adicionales.
      • Cuando esté construido inicialmente, la Torre Inferno consiste en una alta y estrecha torre de rocas a caballo entre un grupo de entusiasta de lava. En la parte superior de la torre es una lente de enfoque circular, y un depósito elixir oscuro de forma rectangular está montado en un lado.
      • En el nivel 2, enormes llamas rojas se emiten desde la lente de enfoque en la parte superior de la torre, y las secciones destacadas de la roca del primer nivel se convierten en dorado con una capa roja.
      • En el nivel 3, el fuego que emite es aún mayor y más dañino, su aspecto es similar al del nivel 2 pero esta vez los de SUPERCELL han decidido añadirle unos pinchos que le dan un aspecto más feroz.

  • Curiosidades
    • Añadido el 23/05/2013 como parte de la actualización de la "Fortaleza de Fiery.
    • Toma un espacio de 2x2. Junto con el tesla oculto, este es el tamaño más pequeño de cualquier estructura defensiva permanente.
    • Actualmente sólo hay 1 actualización disponible, dando a la torre de un total de 2 plantas. Esto le da la menor cantidad de actualizaciones de cualquier edificio (aparte de la cabaña del constructor, que no tiene actualizaciones en absoluto).
    • Es similar a la X-Ballesta debido al hecho de que ambos tienen munición limitada y debe volverse a cargar periódicamente.
    • A pesar de la Torre se vuelve a cargar con Elixir oscuro, se dispara una bola de fuego continuo, que se ve claramente similar a aliento de fuego del dragón
    • En la actualización de Navidad 2013 añadieron otro nivel más a la torre inferno, por lo cual ya se puede subir hasta el nivel 3.
    • También le añadieron un nuevo modo: el modo multi-objetivo que le permite disparar a 5 objetivos a la vez, aunque, ocasiona menos daño por segundo.
    • Y por supuesto cabe destacar que en esta actualización implementaron que el daño provocado por la torre inferno no se puede curar (cosa que acabo con los ataques con montapuercos).
Nivel de Ayuntamiento12345678910
Cantidad disponible0000000002
RangoFrecuencia de TiroTipo de DañoTipo de Unidad ObjetivoNúmero de BalasTamaño
100.128sObjetivo ÚnicoTierra y Aire7502x2
NivelDaño por tiro inicialDaño por tiro después de los 2 SegundosDaño por tiro después de los 5 segundosVidaCosto de recarga
oscuro


Coste de oro

Tiempo de mejoraExperiencia Adquirida

Nivel de Ayuntamiento requerido
12410010001,5005005,000,0007 días77710
23012512501,9006006,500,00010 días92910
336140140022007008,000,00014 días109910

No hay comentarios:

Publicar un comentario