viernes, 25 de abril de 2014

TRAMPAS

"¡Las trampas haran mas facil mantener alejados a los invitados no deseados!"

Bomb5.pngSpring trap.pngGiantbomb3and4.pngAirbomb3and4.png
BombaTrampa de SaltoBomba GiganteBomba Aérea
Seeking Air Mine-transparent.pngPumpkinBomb.pngSantaStrike.png
Mina de Rastreo AéreaBomba CalabazaLluvia de Regalos

  • Actualizaciones
    • Todas las trampas explosivas tendrán niveles de mejoras.
    • Las mejoras estaran disponibles tan pronto cuando estén las trampas disponibles en la tienda.
    • Las trampas son mejoradas usando los constructores.
    • Los tiempos de mejora y sus costes son relativamente cortos comparado con las mejoras de los demás edificios.
    • Las diferentes trampas tienen diferentes mejoras: Daño, radio...
    • Las trampas solo se compraran una vez.
    • Las trampas mientras se están mejorando son visibles para los enemigos, recuerda cambiarlas de lugar.
    • El atacante puede desplegar las tropas por encima si las trampas se están mejorando.

  • Usando las trampas
    • Si las trampas son activadas, se queda donde estaba, pero se queda "desactivada".
    • Después de que una trampa sea activada, esta necesita ser re-armada.
    • No es necesario tener un constructor disponible para rearmar las trampas.
    • Las mejoras no desaparecerán cuando las trampas sean activadas.
    • El rearmado cuesta oro. El coste del rearmado incrementa cuando la trampa es mejorada.
    • Puedes rearmar todas las trampas con un click o rearmar una a una.

  • Resumen
    • Las trampas son defensas relativamente baratas( aunque la bomba gigante y las minas aereas cuestan 12.500 y 15.000 de oro respectivamente ) que permanecen ocultas hasta que son activadas por tropas en su radio de acción.
    • Una vez activadas, las trampas deben de ser rearmadas para volver a ser parte de la defensa.
    • Las trampas pueden mejorar su efectividad en la defensa de tu ciudad si esta bien posicionada. Por ejemplo si su ciudad repele con éxito un ataque mientras usted está durmiendo, pero varios de sus trampas se activan, los ataques posteriores no tendrán que hacer frente a esas trampas hasta que vuelva a armarlos.
    • Aunque comúnmente considerado como una trampa, el Oculto Tesla no está aquí, ya que en realidad un edificio defensivo oculto y no necesita ser re-armado para su reutilización.
    • A pesar de que las trampas se clasifican como "Edificios Defensivos", no son los edificios y no necesitan que se active / destruya por el enemigo para alcanzar el 100% de destrucción (ni tampoco cuentan para ello).
    • Las trampas no necesitan de un constructor libre para ser colocado.
    • Las trampas no necesitan de un constructor libre para ser rearmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario