viernes, 25 de abril de 2014

MAGO

Wizard 6 troop moorgr0ve.jpg
"El mago es una presencia terrorífica en el campo de batalla. iJúntalo con algunos de sus compañeros y lanza explosiones de destrucción concetradas sobre cualquier cosa, tierra o cielo!"

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Level 1 & 2Level 3Level 4Level 5Level 6

  • Resumen
    • El Mago es una unidad mágica que usa una capucha azul y un cinturón de cuero con hebilla dorada y botas.
    • El Mago es similar a la en que ataca a distancia y puede dispara por sobre los muros. Arquera Dispara bolas de fuego que hacen gran daño pero requiere soporte ya que tiene puntos de vida relativamente bajos y puede ser aniquilado fácilmente por las defensas.

  • Estrategia Ofensiva
    • Debido a su incapacidad para soportar fuego constante, los Magos se usan principalmente detrás de unidades más defensivas como Gigantes o PEKKAS
    • Su habilidad para atacar por sobre los muros los vuelve muy útiles para atacar desde fuera, o atacar a distancia sin el peligro de ser atrapado en la explosión de morteros o torres de magos
    • Los Magos son como arqueras con mejor ataque y más puntos de vida.
    • Se pueden utilizar bárbaros  como un escudo vivo para apoyar a los Magos pero cuidado con las Torres que hacen daño de salpicadura.
    • Los Magos pueden ser muy efectivos en destruir principalmente defensas, al producir tanto daño, los puntos de vida de las torres se reducen a cero, es mejor desplegar algunos gigantes o P.E.K.K.As para una buena distracción. Son mucho más eficientes si se utilizan en grupos. 

  • Trivialidades
    • Los Magos los utilizan jugadores de niveles altos por su poderoso ataque y altos puntos de vida (comparados con las Arqueras que son destruidas de un sólo golpe por la mayoría de las defensas de alto nivel)
    • Los magos de nivel 1 a 3 disparan bolas de fuego. En niveles 4 y 5 disparan rayos.
    • Encima de las Torres de Mago también hay uno de ellos pero tienen un estilo de ataque distinto.
Objetivo PreferidoTipo de AtaqueEspacio de ViviendasTiempo de EntrenamientoVelocidad de movimientoVelocidad de AtaqueNivel de Laboratorio RequeridoAlcance
Ninguno
A distancia
(Tierra y Aire)
410m161.5s73 cuadros
NivelDaño por SegundoDaño por AtaquePuntos de VidaCoste de entrenamiento de elixirCoste de investigación elixirNivel de Laboratorio requeridoTiempo de Investigación
15075751,500N/AN/AN/A
270105902,000150,00031 Día
3901351082,500450,00042 Días
4125187.51303,0001,350,00053 Días
51702551563,5002,500,00065 Días
61802701644,0007,500,000814 days

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