
"El mago es una presencia terrorífica en el campo de batalla. iJúntalo con algunos de sus compañeros y lanza explosiones de destrucción concetradas sobre cualquier cosa, tierra o cielo!"
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Level 1 & 2 | Level 3 | Level 4 | Level 5 | Level 6 |
- Resumen
- El Mago es una unidad mágica que usa una capucha azul y un cinturón de cuero con hebilla dorada y botas.
- El Mago es similar a la en que ataca a distancia y puede dispara por sobre los muros. Arquera Dispara bolas de fuego que hacen gran daño pero requiere soporte ya que tiene puntos de vida relativamente bajos y puede ser aniquilado fácilmente por las defensas.
- Estrategia Ofensiva
- Debido a su incapacidad para soportar fuego constante, los Magos se usan principalmente detrás de unidades más defensivas como Gigantes o PEKKAS
- Su habilidad para atacar por sobre los muros los vuelve muy útiles para atacar desde fuera, o atacar a distancia sin el peligro de ser atrapado en la explosión de morteros o torres de magos
- Los Magos son como arqueras con mejor ataque y más puntos de vida.
- Se pueden utilizar bárbaros como un escudo vivo para apoyar a los Magos pero cuidado con las Torres que hacen daño de salpicadura.
- Los Magos pueden ser muy efectivos en destruir principalmente defensas, al producir tanto daño, los puntos de vida de las torres se reducen a cero, es mejor desplegar algunos gigantes o P.E.K.K.As para una buena distracción. Son mucho más eficientes si se utilizan en grupos.
- Trivialidades
- Los Magos los utilizan jugadores de niveles altos por su poderoso ataque y altos puntos de vida (comparados con las Arqueras que son destruidas de un sólo golpe por la mayoría de las defensas de alto nivel)
- Los magos de nivel 1 a 3 disparan bolas de fuego. En niveles 4 y 5 disparan rayos.
- Encima de las Torres de Mago también hay uno de ellos pero tienen un estilo de ataque distinto.
Objetivo Preferido | Tipo de Ataque | Espacio de Viviendas | Tiempo de Entrenamiento | Velocidad de movimiento | Velocidad de Ataque | Nivel de Laboratorio Requerido | Alcance |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Ninguno |
A distancia
(Tierra y Aire)
| 4 | 10m | 16 | 1.5s | 7 | 3 cuadros |
Nivel | Daño por Segundo | Daño por Ataque | Puntos de Vida | Coste de entrenamiento de elixir | Coste de investigación elixir | Nivel de Laboratorio requerido | Tiempo de Investigación |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 50 | 75 | 75 | 1,500 | N/A | N/A | N/A |
2 | 70 | 105 | 90 | 2,000 | 150,000 | 3 | 1 Día |
3 | 90 | 135 | 108 | 2,500 | 450,000 | 4 | 2 Días |
4 | 125 | 187.5 | 130 | 3,000 | 1,350,000 | 5 | 3 Días |
5 | 170 | 255 | 156 | 3,500 | 2,500,000 | 6 | 5 Días |
6 | 180 | 270 | 164 | 4,000 | 7,500,000 | 8 | 14 days |
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