DINÁMICA DE GUERRA 07/07/2014:
Horario de inicio: 18:00hs, hora española.
(10hs Guatemala, 11hs México / Perú / Colombia / Ecuador, 11:30hs Venezuela, 12hs Rep. Dominicana / Paraguay, 13hs Argentina / Uruguay)
Guerra Novata, reglas:
a) Atacarán ÚNICAMENTE dentro de las primeras 3 horas, haciendo sus dos ataques todos los niveles menores al 25.
b) Faltando 21 horas o menos para la finalización del día de guerra, tienen permitido atacar el resto del clan.
c) Cada quien buscará y eligirá a su propio rival buscando hacer el máximo de estrellas posible por ataque; es decir, 3 por ataque, 6 en total.
IMPORTANTE: Todo aquel de nivel mayor a 25, que ataque en las primeras tres horas ó que no realice sus dos ataques de guerra (todos los niveles), será expulsado del clan.
*Si no podrás atacar o estar conectado para la guerra, por favor avisa cuanto antes al líder del clan (Thyrous Sanctus).
RECUERDEN QUE:
En cada guerra TODO EL CLAN DONA EN EL MAPA DE GUERRA
1. CADA MIEMBRO DONARÁ UN TOTAL DE 20 TROPAS EN EL MAPA DE GUERRA:
a) Los que puedan entrenar magos, habrán de donar 5.
b) Si no puedes entrenar magos, donarás 20 ARQUERAS.
* Siempre se comenzará a donar al PRIMER castillo de la base de guerra situada BAJO la tuya.
2. NO DONAR; duendes, sanadoras, rompemuros, Gigantes, etc. SÓLO MAGOS Y ARQUERAS.
3. Poner sus Ayuntamientos y Castillos dentro de sus muros (OBLIGATORIO); así como sus defensas: Torres de Arqueras, de magos, cañones y morteros (Opcional).
4. Atender las indicaciones hechas por el Líder y/o Co-Líderes, así como leer los mensajes relacionados con la guerra.
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