martes, 1 de julio de 2014

Normas acad


NORMAS EN RENEGADOS ACAD.


Clan base y de mejora,  se les ayudará a crecer para ser candidatos a unirse al Renegados.
Nivel de jugador aplicable: Del 30 al 60
Niveles de tropas: 3 (Mínimo de 5 tipos de tropas con este nivel)

A continuación les informamos sobre las normas que existen en nuestro clan:

ACTIVIDAD GENERAL

1.  Ser activos y respetuosos.

2.  Al entrar al chat donar antes de pedir, NO DEJAR PETICIONES PENDIENTES.

3.  Cada vez que se ingrese al juego, deberán leer el chat del clan para saber que está pasando en ese momento y estar informados.

4.  El cargo de Co-Líder es de confianza y es asignado únicamente por los Líderes del clan (MNC, Fer y Ramón, en cualquiera de sus versiones) por lo que te pedimos que no lo pidas y/o exijas (un Co-líder consultará para expulsar, degradar o mandar mensajes al clan).

5.  Ingresar regularmente al blog del clan: renegadoscoc.blogspot.com.es

6.  Todo jugador que haga caso omiso de alguna o algunas de las normas aquí expuestas, será expulsado del clan o degradado.

DONACIONES

1.   Se ascenderá a veterano a todo el que llegue a 500 donaciones por temporada (siempre y cuando no esté en negativo; es decir, que no tengas más tropas recibidas que donadas). Éste podrá ser degradado si incumple las normas del clan.

2.   Se establece como mínimo un total de 200 tropas a donar por temporada. No llegar a estas cifras supondrá la expulsión del clan o ser degradado.

3.   No más del DOBLE de tropas recibidas que donadas.

4.   Se donará por defecto ARQUERAS, aunque en guerra se donarán tropas específicas para los ataques. NO se exige niveles de tropas.

5.  NO pedir aquello que no puede ser entrenado por el propio jugador.

6. NO SE RECLUTARA NI SE ACEPTARA A NINGÚN MIEMBRO EN LOS DÍAS DE GUERRA.
EXPULSIONES

1.   NADIE expulsará a ningún miembro sin consultar a la líder y/o co-líderes (a no ser, que un individuo este faltando el respeto a otro miembro y/o alterando la estabilidad del clan).

2.  Dos temporadas con signos de inactividad marcadores 0-0, o una guerra sin efectuar ninguno de sus dos ataques (sin previo aviso a un "jefazo") será motivo de expulsión.

3.   Al final de cada temporada se revisarán los incumplimientos a las normas, y por ende las expulsiones que correspondan.

GUERRA

1.   Habrá una guerra a la semana (de momento) que será TODOS LOS VIERNES y se iniciará a las 16:00 hora española.
(8hs Guatemala, 9hs México-Perú-Colombia-Ecuador, 9:30hs Venezuela, 10hs Rep.Dominicana-Paraguay, 12hs Argentina-Uruguay)

a)  La guerra consta de dos fases que duran 24hs cada una: Día de preparación y Día de Guerra.

b)  Durante la guerra se pide que moderen sus comentarios y atiendan indicaciones.


Día de Preparación

En cada guerra TODO EL CLAN DONA EN EL MAPA DE GUERRA

1.     CADA MIEMBRO DONARÁ UN TOTAL DE 30 TROPAS EN EL MAPA DE GUERRA:

Siempre se comenzará a donar al PRIMER castillo de la base de guerra situada BAJO la tuya.

2.   NO DONAR; duendes, sanadoras, rompemuros, Gigantes, etc. SÓLO MAGOS, DRAGONES Y ARQUERAS.

3.   Poner sus Ayuntamientos y Castillos dentro de sus muros (OBLIGATORIO); así como sus defensas: Torres de Arqueras, de magos, cañones y morteros (Opcional).

4.   Atender las indicaciones hechas por el Líder y/o Co-Líderes, así como leer los mensajes relacionados con la guerra.

Día de guerra

1.   La dinámica específica bajo la que se realizará la guerra, se dará a conocer a más tardar el día previo al inicio de la misma  (Jueves).  

2.   NO ATACAR a un rival que ya haya sido atacado, y tenga más de dos estrellas obtenidas previamente.

3.   Al final de la guerra se tomará en cuenta el haber realizado ambos ataques; ya que es un indicador de actividad y parte de la dinámica del clan.
 *Si no podrás atacar o estar conectado para la guerra, por favor avisa cuanto antes al líder o co-líderes del clan, no olvidéis que tenemos un clan de descanso el Holiday´s rene.

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