miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ataque mega


Para los que no lo sepáis, el ataque MEGA, tiene ese nombre porque lo puso de moda el famoso clan Mega (si lo buscáis en mejores clanes aparecerá entre los primeros , ahora se llama MEGA EMPIRE). 
Este tipo de ataque consiste en llevar a tus héroes hasta el compartimento central donde usualmente está el ayuntamiento y así asegurarse esa estrella, además con un poco de destrucción adicional se puede conseguir bastante fácil (si lo has hecho bien) la estrella del 50%.

 Este tipo de ataques admite muchas variables, como el GOWIWI (utilizando Golems + Wizards o magos + Witch o brujas), el GOVAWI (Golems + Valquiria + Wizards o magos), el GOVAPE (igual que el GOVAWI, pero cambiando magos por pekkas), etc...pero en todos ellos la finalidad es la misma, llevar a tus héroes (o pekkas) al centro para tumbar el ayto y asegurarte asi esa estrella.







Que hechizos utilizar??
 Lanzar los Golem de forma separada
 Ser preciso tirando los rompemuros.
  Hay diferentes estilos ,  uno en donde usan Rayo y otro salto, en el Rayo que es para matar las unidades del castillo, con lo cual dañas menos tu ejercito y te facilita entrar con mas fuerza. Y el de salto, que se lleva normalmente para llegar al centro, imaginaos que los rompemuros no han llegado a romper los muros del centro, tenemos la alternativa de usar este hechizo para entrar a por el ayuntamiento.
4º ¿Entonces si no llevo Rayo las unidades del castillo pueden dañar mucho mi ejercito? Cierto, por eso, lo que hay que hacer, es una vez que vemos salir las unidades del castillo enemigo es lanzar un hechizo hielo a esas unidades, de esta forma conseguimos 2 cosas, 1 congelar las unidades y las defensas (tales como Torres infierno o ballestas) y 2 hacemos que nuestras unidades se centren en matar a las unidades del castillo, es decir que en vez de que se dispersen por los lados para destruir edificios se centran en entrar al centro a esto le añadimos el hechizo salto y tenemos un ataque mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario